Para realizar o retirar cualquier compra con tarjeta de crédito o débito sólo se podrá efectuar con el último modelo vigente de DNI.

Políticas de envío

  • La entrega de los productos presenta variedades de formas de envío. Según la opción seleccionada será el monto a pagar y las variantes de tiempo estimado de entrega.
  • El envío al interior de la provincia de Córdoba y resto del país solo se realizara por Correo Argentino.
  • Los envíos a domicilio pagos, dependen de alcance que presenta Correo Argentino para las entregas.
  • Si cuando te llega el producto rechazás la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Lezamapc, el costo del envío no te será devuelto.

Satisfacción garantizada

El cambio o devolución debe solicitarse dentro de los primeros 5 días a la recepción del producto. Para realizar el cambio, además de presentar la factura y remito, deberás tener en cuenta lo siguiente:

  • El producto NO PUEDE haber sido usado.
  • El producto puede estar abierto pero DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, protectores interiores u otros.
  • Entregar todos sus accesorios.
  • Cd´s, dvd´s y juegos DEBERÁN estar sellados, es decir, no pueden estar rotos los sellos, gráficas de cajas, protectores de interiores, amarras u otros.
  • Los nuevos costos de envio para el cumplimiento de la garantia corren por cuenta del cliente.

Nuestra política de privacidad está en línea con lo estipulado en la Ley de Defensa del Consumidor N° 26.361 y concordantes.

Enviá este artículo a un amigo

Si elegís usar el servicio "Enviá este Producto a un amigo", Lezamapc podrá requerir el nombre y correo electrónico de la persona a quien se le remita. A través de esta funcionalidad, Lezamapc enviará un e-mail automático invitándolo a visitar cierto producto en el sitio Web. Lezamapc utilizará el correo electrónico de la persona a quien se le remita sólo para enviarle esta comunicación y posterior seguimiento, sin embargo dicha información no será almacenada.

De acuerdo a su Política de Privacidad, Lezamapc toma los recaudos necesarios para evitar el envío no solicitado de e-mails. Además, Lezamapc  y sus usuarios no aceptan el "spamming" o envío no solicitado de correos electrónicos. Por ello se establece que está absolutamente prohibida la utilización del servicio Enviá este artículo a un amigo con fines de spam, o envío indiscriminado de mensajes de cualquier naturaleza por correo electrónico, con cualquier finalidad que esto se realice. Por favor, no les envíes este tipo de mensajes a quienes así te lo soliciten.

Cualquier persona que no desee recibir estas comunicaciones por e-mail, deberá requerirlo.