Arrepentimiento de la compra:
 
En las compras realizadas a través del Sitio, los Usuarios tienen derecho a revocar la compra efectuada por el plazo de 10 días corridos computado a partir de efectuado el pago o recibido el producto, lo que ocurra último. Si el plazo se cumple en día inhábil, se prorroga hasta el primer día hábil siguiente.
 
El Usuario tiene el deber de notificar el arrepentimiento de su compra y, en su caso, proceder a la devolución inmediata del producto dentro del plazo mencionado. Asimismo, el usuario deberá costear los gastos de la devolución del producto.
 
La notificación debe ser formulada a través del Sitio, mediante el uso del botón dispuesto a ese efecto. Dentro de las 24 horas desde la comunicación que haga el consumidor por ese medio, LEZAMAPC le informará al Usuario el número de código de identificación de su trámite.
 
El producto devuelto debe estar en perfectas condiciones, contar con todos sus accesorios y empaques originales. Una vez recibido el producto, se verificarán estas condiciones y sólo si cumple con los requisitos se procederá al reintegro de las sumas abonadas.
 
El reintegro del dinero a causa de la revocación de la compra será realizado inmediatamente en el caso de arrepentirse de la compra antes del despacho del mismo o luego de corroborar las condiciones exigidas para el producto devuelto. La devolución se realizará en la misma forma de pago utilizada en la facturación del pedido, pudiendo registrarse demoras en la acreditación de los fondos originadas por las empresas financieras y no imputables a LEZAMAPC.
 
El Usuario reconoce y acepta que el uso del botón de arrepentimiento no lo habilita para cambio de productos sino únicamente a la revocación de la compra efectuada.