Velocidades de lectura de hasta 5,000 MB/s para mantener el ritmo de su exigente carga de trabajo (1 MB = 1,000,000 bytes. Basado en pruebas internas; el rendimiento puede ser menor dependiendo del dispositivo host, la interfaz, las condiciones de uso y otros factores. Capacidad real de almacenamiento del usuario menos)
Minimice el retraso con una interfaz PCIe Gen4 que admite mientras retoca fotos, edita videos y genera renders 3D. (La tecnología de almacenamiento PCIe Gen 4.0 requiere una placa base compatible. SanDisk Extreme M.2 NVMe SSD es compatible con versiones anteriores con PCIe Gen 3.0)
Amplio espacio para su música, fotos, videos y documentos con capacidades de hasta 500 GB (1 GB = 1.000.000.000 bytes. Capacidad real de almacenamiento del usuario menor.)
La eficiente tecnología nCache 4.0 le ayuda a copiar y publicar sus archivos en menos tiempo.
Fácil instalación con aplicación de un solo tornillo para muchas computadoras portátiles y computadoras con una ranura PCIe Gen M.2 2280, y manténgase actualizado sobre el estado de su unidad con el panel de control Western Digital.