PROTECTOR DE TENSION TRV PROTECH E -AUDIO-TV-
search
  • PROTECTOR DE TENSION TRV PROTECH E -AUDIO-TV-
  • PROTECTOR DE TENSION TRV PROTECH E -AUDIO-TV-
  • PROTECTOR DE TENSION TRV PROTECH E -AUDIO-TV-

PROTECTOR DE TENSION TRV PROTECH E -AUDIO-TV-

$ 14.465,60
Pagando por Transferencia Bancaria o Depósito

Su eficaz circuito electrónico de protección con microprocesador monitorea la tensión de la red eléctrica. Cuando la tensión está por encima o por debajo de los valores de corte, automáticamente desconectará el equipo a proteger, reconectándolo cuando la tensión retorne a valores seguros.

Cantidad

Medios de Pagos


  Formas de Pago

Ver Cuotas

  Costos de Envios

Gratis en pedidos Superiores a $200.000

  Atención personalizada

Lunes a viernes de 10am a 18pm

Funcionamiento

Al enchufar el protector a un toma corriente de pared, se activará la función de espera, la cual retarda la conexión del equipo a proteger a la red eléctrica. El indicador verde, NORMAL/ESPERA, destellara lentamente y a medida que el tiempo de espera se aproxima a la finalización, la frecuencia del destello ira aumentando. Al finalizar el tiempo, el equipo protegido es conectado a la red eléctrica y el indicador verde quedará encendido permanentemente.
Protección por baja tensión: Cuando la tensión de la red eléctrica es menor que el valor Corte por baja tensión, el equipo protegido es desconectado y el LED BAJA, se enciende. Cuando la tensión de entrada sube por encima del valor Corte por baja tensión el LED BAJA se apaga, se activa la función de espera, finalizada la misma se reconectará el equipo protegido.
Protección por alta tensión: Cuando la tensión de la red eléctrica es superior que el valor Corte por alta tensión, el equipo protegido es desconectado y el LED ALTA, se enciende. Cuando la tensión de entrada disminuye por debajo del valor Corte por alta tensión el LED ALTA se apaga, se activa la función de espera, finalizada la misma se reconectará el equipo protegido. 
Considere que el Protector no realiza ninguna corrección al valor de tensión que le provee su compañía eléctrica, ya sea elevarla o reducirla.

Corriente  nominal: 10A
Tiempo de espera: 15 seg.
Tensión nominal: 220V
Ficha: IRAM 2073
Frecuencia: 50 Hz
Tomacorriente: IRAM 2071
Corte por baja tensión: 180V
Corte por alta tensión: 245V
Dimensiones:
Ancho:  46mm  Largo: 70mm  alto: 55mm
Potencia: 2200W
Peso: 67 g
Protección de picos: 125 Joules

z37310
11 Unidades

Referencias específicas

ean13
7798026131732
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.