Notebook Asus ROG Strix G512LI HN101 15.6 i5 10300H 16GB 512GB GTX1650TI W10H

z48677

Nuevo producto

El ROG Strix G15 incorpora un diseño aerodinámico, ofreciendo un formidable experiencia central para juegos serios y multitarea. Las innovaciones de refrigeración inteligente como el metal líquido llevan el rendimiento a otro nivel. Conectividad ultrarrápida Wi-Fi 6 y expandible hasta 2 SSD en RAID 0 acelera el trabajo y el juego.

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Tiempo de la oferta:

$ 189.419,16
Efectivo o Transferencia

-16%

$ 225.499,00

Añadir a la lista de deseos

Retiro en sucursal GRATIS
Envío a todo el país PROMOCIONES

Ficha técnica

Procesador Intel Core i5
Patalla 15.6"
Memoria Ram 16 GB
Tamaño de Disco 500 GB
Sistema Operativo Windows 10 Home

Más

ESTILO EN LA COMPETENCIA

El ROG Strix G15 incorpora un diseño aerodinámico, ofreciendo un formidable experiencia central para juegos serios y multitarea. Con la última tecnología Intel de décima generación Core i5 CPU y una GPU GeForce GTX, ofrece una potencia de FPS alta que aprovecha al máximo una pantalla ultrarrápida de 144Hz / 3ms. Las innovaciones de refrigeración inteligente como el metal líquido llevan el rendimiento a otro nivel. Conectividad ultrarrápida Wi-Fi 6 y expandible hasta 2 SSD en RAID 0 acelera el trabajo y el juego.

HAZTE NOTAR

Inspirado en nuestra colaboración con BMW Designworks Group, Strix G fusiona hábilmente el estilo sin esfuerzo con el enfriamiento de vanguardia que puede ver. El elegante diseño viene en tres estilos distintos. Envolturas negras originales el Strix G en negro sigiloso, dándole una personalidad profesional que se integra fácilmente en cualquier entorno. Glacier Blue* - Happy edition es genial, aportando una energía ligera inspirada en la ciencia ficción. La nueva y llamativa opción Electro Punk - Cherri edition * agrega un toque de color llamativo y se puede incluido con un conjunto de equipo a juego que completa todo tu look.

ACCIÓN RÁPIDA Y FLUÍDA

Juega a la velocidad de los deportes electrónicos profesionales con un ultrarrápido 144Hz / 3ms panel de juego. La velocidad de actualización ultrarrápida de 144Hz permite una verdadera Experiencia de alto FPS que hace que el flujo de un juego de ritmo rápido parezca impecablemente suave. El tiempo de respuesta de gris a gris de 3 ms minimiza el movimiento desenfoque, lo que le brinda imágenes más claras y precisas para movimientos rápidos objetivos. Obtenga una ventaja en el combate donde la respuesta rápida y ambiental la conciencia es crucial para la victoria.

EL METAL LÍQUIDO MEJORA EL ENFRIAMIENTO

La filosofía de refrigeración inteligente de ROG combina las funciones y la configuración del sistema adecuadas para garantizar la mejor experiencia para cada situación. Strix G eleva el rendimiento con un compuesto de metal líquido de primera calidad en la CPU y aumenta su exterior bien ventilado con un módulo térmico autolimpiante que expulsa el polvo para mejorar la longevidad. Los ventiladores duales n-Blade hacen girar 83 aspas para aumentar el flujo de aire, y las aletas ultradelgadas amplían el área de la superficie para disipar el calor. El software ROG Armory Crate cambia a la perfección entre los modos de funcionamiento para optimizar el rendimiento y la acústica para la tarea.

REDES WI-FI 6 CONFIABLES

Intel Wi-Fi 6 with Gig+ (802.11ax) te permite jugar de manera confiable a velocidades de LAN siempre que haya conexiones compatibles disponibles. Wi-Fi 6 (Gig +) permite un ancho de banda de interfaz máximo de hasta 2.4Gbps*, con mayor velocidad de red, eficiencia y confiabilidad en espacios abarrotados. También reduce la latencia, lo que significa menos demoras para las actividades sensibles a la red, como partidas rápidas sobre la marcha. La tecnología ROG RangeBoost complementa Tu Wi-Fi 6 maximizando la cobertura. El exclusivo algoritmo RangeBoost evalúa la intensidad de la señal de cuatro antenas internas y elige el mejor par para usar en Tu ubicación, minimizando los puntos muertos y aumentando el alcance hasta en un 30%.


OPTIMIZADO PARA GAMING

La durabilidad y la precisión definen el teclado inspirado en el escritorio. Diseñado pensando en los jugadores, cuenta con teclas de función espaciadas para una identificación intuitiva y teclas de acceso rápido dedicadas para un acceso rápido a los comandos esenciales. Las teclas WASD resaltadas y la iluminación RGB permiten una navegación visual sencilla hacia controles y atajos cruciales. Con la resistencia para durar más de 20 millones de pulsaciones de teclas, Strix G puede mantener su precisión durante una larga vida útil de juegos serios.

BRILLA CON AURA SYNC

Atenúa las luces y deja que Aura Sync tome el centro del escenario. Las teclas del Strix G cuentan con bordes translúcidos y tapas transparentes WASD para acentuar artísticamente el teclado. A ellos se une una barra de luces envolvente opcional que agrega estilo al borde exterior del chasis. Conecta tu Aura favorita Sincroniza dispositivos compatibles y coordina colores y efectos en todo tu entorno de juego. Accede al espectro completo de colores y modos de iluminación a través del panel de control Aura y deja que brille tu personalidad.

CONECTIVIDAD COMPRENSIVA

Conecta tus periféricos favoritos y entra al juego rápidamente. Disfruta de transferencias ultrarrápidas a velocidades Gen 2 a través del USB 3.1 Tipo-C™ con DisplayPort 1.4, o conecta una pantalla externa para realizar múltiples tareas de forma superior. Tres puertos USB 3.1 Gen 1 tipo A están listos para todo tu equipo imprescindible, mientras que HDMI 2.0b le permite disfrutar de películas y juegos en un monitor 4K o TV a hasta 60Hz. Gigabit Ethernet integrado cuenta con una latencia de red más baja para juegos multijugador competitivos, complementando el Wi-Fi incorporado.


AMPLIFICA TU AUDIO

Los altavoces de disparo lateral del Strix G te ponen en el centro de la acción. La tecnología Smart Amp supervisa la salida de audio y realiza ajustes en tiempo real para mantener los altavoces dentro de los límites térmicos y de excursión, evitando daños en los conos. El sonido resultante tiene menos distorsión de ruido, mayor rango dinámico, más graves y una salida potencial significativamente mayor. Sube el volumen y escucha cada movimiento enemigo, tiroteo y señal de audio ambiental en el juego.

ESPECIFICACIONES 

PROCESADOR

  • Marca: Intel

  • Modelo: I5 10300H

  • Núcleos: 4

  • Frecuencia: 4.50 GHz 

GRÁFICOS

  • Marca: nVidia

  • Modelo: GeForce GTX1650TI 4Gb GDDR6

MEMORIA

  • Capacidad: 16Gb

  • Tipo: DDR4 SODIMM

  • Expansión: Hasta 32Gb

ALMACENAMIENTO

  • Capacidad: 512Gb

  • Clase: SSD NVME

  • Puerto M2: Si

PANTALLA

  • Tamaño: 15.6

  • Resolución: 1920x1080 144Hz

CONECTIVIDAD

  • WiFi: Si, AC

  • Bluetooth: Si, 4.2

  • HDMI: Si

  • Red: Si

  • USB 3.2: 3

  • USB Type-C: 1

  • Grabadora DVD: No

  • Lector Memorias: Si

SISTEMA OPERATIVO

  • OS: Linux

OTRAS ESPECIFICACIONES

  • Color: Negra

  • WebCam: Si ,HD

  • Teclado: Español

  • Pad Numérico: No

  • Dimensiones: 27.5cm Profundidad, 36.00cm Ancho, 2.10cm Alto

  • Batería: 3 celdas 

  • Peso: 2.30Kg

  • Modelo: ASUS G512LI-HN101

Reseñas

Escriba una reseña

Notebook Asus ROG Strix G512LI HN101 15.6 i5 10300H 16GB 512GB GTX1650TI W10H

Notebook Asus ROG Strix G512LI HN101 15.6 i5 10300H 16GB 512GB GTX1650TI W10H

El ROG Strix G15 incorpora un diseño aerodinámico, ofreciendo un formidable experiencia central para juegos serios y multitarea. Las innovaciones de refrigeración inteligente como el metal líquido llevan el rendimiento a otro nivel. Conectividad ultrarrápida Wi-Fi 6 y expandible hasta 2 SSD en RAID 0 acelera el trabajo y el juego.

Preguntas al vendedor. Iniciar Sesión

09:30 a 13:30 y 14:30 a 21:00 hs de lunes a viernes.
Sábados de 09:30 a 13:30 hs.
No hay consultas
h dice:

29/07/21 07:07
h