Los patrones y diseños muy cargados pueden interferir con el rendimiento del sensor. La superficie de G440 tiene una textura nítida y coherente. Esto proporciona a los sensores mejores imágenes para convertir el movimiento del ratón en movimiento del cursor, una mejora con respecto a superficies irregulares o sucias, como mesas o escritorios.
A JUEGO CON LOS SENSORES LOGITECH G
G440 brinda a los jugadores la posibilidad de obtener una precisión de sensor mejorada. La superficie de G440 tiene una textura similar a la del entorno óptimo de prueba para los ratones Logitech G.
BASE ESTABLE DE GOMA
Con G440, tu ratón será lo único que se desliza. La base de goma natural firmemente unida al núcleo de poliestireno de alto impacto mantiene la superficie rígida donde la pusiste.
CONSTRUCCIÓN MULTICAPA
G440 es de construcción sólida gracias a sus tres capas. La capa superior de polipropileno aporta la superficie de baja fricción. El núcleo de poliestireno de alto impacto aporta la base firme semirrígida. Y, finalmente, la base de goma mantiene la alfombrilla de ratón en su lugar.